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Preguntas frecuentes

 

La tienda

-¿Tenéis tienda física?

No, nuestra tienda opera exclusivamente a través de internet y todos los pedidos son tramitados a partir de ella. Para nuestros clientes de Jaén capital existe la posibilidad de realizar la entrega en mano entre las opciones de envío.

-¿Existen tarifas especiales para tiendas?

No, somos un comercio minorista por lo que no disponemos de este tipo de tarifas.

 

Pedidos

-¿Hay mínimo de compra?

No, no existe un mínimo de compra pero recuerda que en CreActividades, conforme el total de tu pedido aumenta, el coste de su envío se va reduciendo de forma que puedes recibir tu paquete de forma gratuita a partir de 30€ de compra. En nuestra página de envíos te lo explicamos con detalle.

-He hecho un pedido pero aún no he recibido la confirmación por email ¿qué ha pasado?

Quizás por un problema de spam, el correo no ha llegado a tu bandeja de entrada. Al ser automático, a veces es interpretado de forma errónea por algunos proveedores de mensajería electrónica (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc) como spam, de forma que puede incluso que no haya llegado ni siquiera a la bandeja de correo no deseado.

Si quieres estar seguro de que tu pedido se ha realizado de forma correcta, no tienes más que consultar el historial de pedidos en tu cuenta. Si además quieres que te enviemos una copia del email de confirmación, escríbenos desde nuestro formulario de contacto y te enviaremos una copia del mismo.

-He hecho un pedido pero me gustaría modificarlo ¿es posible?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros para prevenirnos. Sobre todo en el caso de que hayas hecho un pedido mediante pago por tarjeta. Así nos aseguraremos de que no haya salido ya de nuestro almacén porque entonces no existiría esta posibilidad.

Si aún permanece en el almacén, la modificación es perfectamente posible. Al ponerte en contacto con nosotros analizaremos tu caso en particular para que el pedido se adapte a tus necesidades mediante las modificaciones pertinentes que incluirán también la de los gastos de envío sin procede.

-No puedo acceder a mi cuenta, me aparece un error en el momento de identificarme.

Asegúrate de que has introducido bien el email con el que te registrarte y en caso de olvido de la contraseña, solicita una nueva desde este enlace.

Puede ocurrir que en el momento de crear la cuenta, hubo un error de teclado y la dirección email que nos indicaste no es la correcta. Ponte en contacto con nosotros y verificaremos si ésto puede ser la causa.

-He recibido el pedido pero ha habido un error con uno de los artículos ¿qué debo hacer?

Aunque hacemos todo lo posible para que los artículos enviados sean los correctos, puede que hayamos cometido alguna equivocación. Contacta con nosotros explicándonos el problema para que podamos resolverlo lo antes posible.

-Uno de los productos que he recibido no funciona bien ¿qué puedo hacer?

Si alguno de los artículos que recibiste presenta un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros en cuanto tengas conocimiento de ello. Te explicaremos los pasos a seguir para hacer el canje de manera gratuita por uno nuevo. En caso de que no lo tuviéramos en stock, te haríamos el reembolso de su importe.

 

Pago de los pedidos

-¿Puedo pagar por Paypal? ¿O Contra reembolso?

Estas opciones no están disponibles entre las formas de pago propuestas. Puedes encontrar información detallada de cómo pagar tus compras en este enlace.

-He elegido como pago la transferencia bancaria pero me gustaría cambiarlo a pago con tarjeta. ¿Es posible?

No hay ningún problema. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de tu pedido y te indicaremos cómo hacerlo.

-He tenido un problema a la hora de realizar el pago con tarjeta y el pedido no se ha confirmado.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o teléfono detallándonos el tipo de error que ha aparecido para poder orientarte sobre la posible solución.

-En las condiciones para el pago se indica que al elegir el ingreso o transferencia, dispongo de 5 días para hacerlo efectivo. ¿Y si necesitara más tiempo?

Podemos ampliar el tiempo de espera pero necesitamos que nos prevengas ya que de no ser así, el pedido se anulará y los artículos pasarán de nuevo al stock de la tienda. Ponte en contacto con nosotros para hacérnoslos saber, ¡nos adaptaremos a tí!

 

Envíos

-¿A través de qué empresa realizáis los envíos?

Utilizamos Correos para todos nuestros envíos por la flexibilidad e implantación de sus oficinas en todo el país. La información detallada sobre tiempo de preparación, modalidades de envío y tarifas se encuentra en este enlace.

-¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Sí, también realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Sin embargo, debido a la fiscalidad especial de estos destinos, los envíos deben pasar por procesos aduaneros tanto de exportación como de importación. En este enlace te explicamos qué gasto extra conllevan y cómo se realizan.