Categorías

Marcas

Lemon Craft

  • Lullaby

    Colección para scrapbooking Lullaby de Lemoncraft

    Lullaby es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara en tamaño 30x30cm otro surtido en 15x15cm estampado a una cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas, set de tarjetas tipo ephemera y hojas A4 con elementos recortables.

    Está pensada para que puedas realizar con ella los proyectos más bellos dedicados a tu bebé. Su estampados combinan ilustraciones de bebés y flores de carácter vintage, combinada con patrones básicos como el vichy, pequeños corazones, lunaritos...  Dentro de los sets encontrarás dos gamas de colores, el azul y el rosa para utilizarlo con niños o niñas. Los adornos también los encontrarás en estas dos versiones.

  • Yesterday

    Colección para scrapbooking Yesterday de Lemoncraft

    Yesterday es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas, set de tarjetas tipo ephemera y hojas A4 con elementos recortables.

    Con sus suaves tonos pastel que combinan el rosa y el verde agua y texturas como la de madera, partituras, pinturas desgastadas o encajes, será perfecta para aquellos proyectos a los que quieras conceder un toque de especial elegancia.

  • Forget Me Not

    Colección para scrapbooking Forget Me Not de Lemoncraft

    Forget Me Not es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas y hojas A4 con elementos recortables que puedes utilizar como adornos para embellecer tus proyectos de scrap.

    En ella encontrarás los diseños vintage que caracterizan a la marca, declinada en una paleta de colores dominada por los azules y el beige con la flor nomeolvides como protagonista de todos ellos.

  • House of Roses

    House of Roses es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas, set de tarjetas tipo ephemera y hojas A4 con elementos recortables.

    Con las rosas como protagonistas, su paleta de colores neutros y diseños románticos serán ideales para la elaboración de proyectos relacionados con bodas, como álbumes o libros de firmas o cualquier proyecto al que quieras imprimirle un toque vintage aderezado con flores.

  • Gossamer Blue

    Gossamer Blue es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas y hojas A4 con elementos recortables.

    Diseños florales, texturas de madera y encajes con el toque vintage característico de la marca, envuelto en una atmósfera de tonos azules muy suaves que serán ideales para cualquier tipo de proyecto en papel.

  • Violet Silence

    Violet Silence es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas y hojas A4 con elementos recortables.

    Está compuesta por diseños románticos y estampados florales en tonos violeta, malva y crudo.

  • Daydream

    Daydream es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas, set de tarjetas tipo ephemera y hojas A4 con elementos recortables.

    En ella encontrarás una serie de ilustraciones y patrones con un aire romántico que se inspiran en la naturaleza: atrapasueños, plumas, rosas, encajes, etc. La paleta de colores combina tonos azules, turquesa, frambuesa o beige, dando un resultado original y diferente.

  • Fresh Summer

    Fresh Summer es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas, set de tarjetas tipo ephemera y hojas A4 con elementos recortables.

    Diseños con elementos y fondos florales en una paleta de colores cítricos con los que conseguirás un resultado fresco y alegre en cualquiera de tus proyectos realizados en papel: álbumes y láminas de scrapbooking, tarjetas, objetos de decoración, etc.

  • Heart Painted

    Heart Painted es una colección formada por dos sets diferentes de cartulinas estampadas a doble cara, adornos en forma de chapas autoadhesivas y hojas A4 con elementos recortables.

    Un ambiente romántico con diseños florarles y románticos en uan paleta de colores donde se mezclan el verde, el rosa y el crema.

En esta sección encontrarás todos los artículos de la marca LemonCraft divididos por colecciones: cartulina estampada para scrapbooking, chapas, tarjetas ephemera y hojas A4 con recortables para embellecer tus proyectos creativos