Secciones

Clientes satisfechos

 

CreActividades no es simplemente una tienda online en la que se procesan pedidos de forma automática, ante todo somos un equipo humano consciente de la importancia que tiene la experiencia de compra de nuestros clientes.

 

Por eso, nos esforzamos para que ésta sea enteramente satisfactoria ofreciendo para ello:

  • Una página web clara, en la que las compras se realicen de manera sencilla y segura.
  • Una gama de productos extensa que pueda responder a las necesidades creativas más diversas y que se vayan renovando para adaptarse a todos los gustos, incorporando novedades regularmente.
  • Pedidos preparados rápida y cuidadosamente para que te lleguen en perfectas condiciones con un seguimiento actualizado del estado del mismo.
  • Un servicio al cliente que se esfuerza por dar respuesta a tus dudas y necesidades.

 

Todo esto para que cuando recibas tu pedido sea tal y como tú esperas.

Y si a pesar de nuestro esfuerzo surge alguna incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolverla lo antes posible.

De la misma forma, si algún producto no te gusta o por cualquier razón prefieres devolverlo, tienes 14 días desde su recepción para hacerlo tal y como explicamos en las Condiciones de compra. Simplemente deberás ponerte en contacto con nosotros para prevenirnos de esta circunstancia y te explicaremos los pasos para efectuar la devolución.

No dudes en hacernos llegar tus sugerencias y compartir tus impresiones, nos ayudarán a mejorar y responder mejor a vuestras expectativas.


El equipo de CreActividades