Secciones

Objetos para decorar

  • Letras y Cifras MDF

    Cifras, letras y símbolos realizados en MDF / DM para decorar con cualquier tipo de técnica de manualidades: pintura, decoupage, tela, etc.

    Crea palabras y letreros para decorar la habitación del niño o bebé, en mesas dulces, para photocalls, bodas y otros eventos...

    Encontrarás en nuestra tienda los elementos necesarios para personalizarlas a tu gusto:

    - Pinturas

    - Papel para decoupage

    - Telas

  • Abanicos

    Abanicos de madera y tela para decorar

  • Cajas

    Estas cajas están listas para que las decores con tu técnica preferida: decoupage, pintura, scrapbooking, etc. El límite para obtener un objeto único está en tu imaginación.

    Las cajas son un gran clásico entre los objetos para decorar, en particular mediante decoupage o pintura.

    Su superficie lisa se convierte en el soporte ideal para los proyectos de manualidades. Una vez terminadas, estas cajas decoradas ofrecerán un espacio de almacenaje simple integrado en la decoración de tu hogar o como forma de presentación elegante y refinada de un regalo.

  • Marco

    Crea el marco perfecto para tus fotos o láminas de scrap. Con nuestra selección sólo tienes que escoger un modelo y decorarlo a tu gusto con la técnica de tu elección. Consigue un marco original, el perfecto elemento de decoración para cualquier rincón de la casa.

    Los marcos para decorar permiten desarrollar el mismo proceso creativo que el scrapbooking, con el valor añadido de poder exponerlo y convertirlo en un objeto de decoración.

    Combinar fotografías y adornos escogidos, crear un decorado del marco que haga referencia al contexto de la foto que lo alberga, creando una harmonía perfecta entre los dos...

    Tenemoi el marco que buscas para esa foto perfecta que prefieres tener siempre a la vista en lugar de guardarla en un álbum.

  • Lienzo

    Lienzos para decorar con multitud de técnicas: pinturas, scrapbooking, decoupage, mixed-media. En una variedad de tamaños y medidas para elegir el que mejor se adapte a tu proyecto.

    Los lienzos son el soporte en bruto que te dará una mayor libertad creativa resultando ideales para tus proyectos de mixed-media, combinando varias técnicas decorativas dentro del universo de las manualidades.

    También encontrarás lienzos magnéticos para crear dentro de tu hogar, un espacio para presentar de forma original y simpática tus fotos, notas, recordatorios, etc, modificándolos según tus necesidades.

  • Placas

    Placas de madera con suspensión, para colgar en las puertas o colocar donde quieras. en diversos formatos para decorar como quieras.

    Las placas para decorar son uno de los soportes más simples en manualides. Puedes pintarlos, forrarlos con papel de decoupage, añadir un texto para personalizarlo según el destino y lugar que ocupe dentro de la casa, para la habitación del niño o bebé, el cuarto de baño...

  • Objetos

    Añade un objeto de decoración para crear un ambiente único. Personalízalos con la técnica que prefieras y embellece cualquier rincón de la casa con tus propias manos.

  • Formas de madera

    Estos pequeños objetos se prestan a ser decorados con cualquier técnica. Embellece tus creaciones ya sean de scrapbooking, tarjetería, home decor, etc con nuestra selección de siluetas en madera.

    Les formes de maderason siluetas en bruto que podrás decorar o integrar a su vez en otro proyecto creativo más complejo.

    Algunas de ellas, cortadas con láser, poseen detalles muy finos y pueden utilizarse tal cual, como elemento decorativo

    Y con las alfabéticas, personalizarás con nombres o textos aportando un plus de relieve.

  • Shrink Plastic

    Shrink Plastic es un plástico retráctil, llamado también plástico mágico por su particularidad de encogerse y aumentar de grosor con la aplicación de calor

Disfruta de la satisfacción de crear objetos únicos de artesanía sin tener que preocuparte en fabricarlos desde cero.

CreActividades ha seleccionado para ti, una gama de objetos diversos listos para decorar. Una variedad de artículos perfectos para permitirte trabajar con cualquier técnica de manualidades destinada a la decoración: pintarlas con alguna de nuestras gamas de pintura, recubrirlas con papel para decoupage...

Algunos de ellos pueden también servir como una original base de presentación de tus proyectos de scrapbooking, o de mixed-media realizando una combinación de técnicas.

Una vez terminados, estos objetos encontrarán su lugar dentro de la decoración de una habitación de niño o bebé o cualquier otro rincón de la casa. un despacho o como protagonista de la mesa de Navidad.

Para embellecer tus creaciones, encontrarás igualmente numerosos modelos de siluetas en madera y DM o MDF.

Si te gusta practicar manualidades entre amigas, en alguna asociación o colegio y necesitas cierta cantidad de algún artículo en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.