Colección especial boda muy romántica compuesta por cartulinas estampadas a doble cara y adornos coordinados
Colección de inspiración veraniega compuesta por cartulinas estampadas a doble cara y adornos coordinados
Colección dedicada a la primavera compuesta por cartulinas estampadas a doble cara y adornos coordinados
Colección especialmente diseñada para las fiestas de cumpleaños compuesta por cartulinas estampadas a doble cara y adornos coordinados
Una colección inspirada en el ambiente mágico que trae la Luna Nueva.
La componen dos sets de cartulinas estampadas a doble cara en tamaños 30x30cm y 15x15cm respectivamente, troquelados, pegatinas, tarjetas, banderines, guirnalda y una preciosa libreta en tamaño A5 ideal para tu art journal.
Una colección con preciosas ilustraciones florales realizadas con acuarelas.
Compuesta por dos sets de cartulinas estampadas a doble cara en tamaños 30x30cm y 15x15cm respectivamente, troquelados, pegatinas, banderines, guirnalda y una preciosa libreta en tamaño A5 ideal para crear tu art journal.
El ambiente mágico de las Navidades es el protagonista de esta dulce colección de Piatek compuesta por cartulinas decoradas tanto en tamaño 30,5x30,5cm y 15x15cm, recortables, pegatinas, etiquetas y banderines.
Una preciosa colección en tonos pastel con delicados diseños ideales para proyectos dedicados al bebé.
Lo componen dos sets de cartulinas estampadas a doble cara en tamaños 30x30cm y 15x15cm respectivamente, troquelados, pegatinas y tarjetas.
Delicados diseños florales pintados con acuarela que serán perfectos para tus proyectos que sirvan para documentar tu boda, aunque son tan versátiles que podrás utilizarlos en cualquier otra ocasión.
Lo componen dos sets de cartulinas estampadas a doble cara en tamaños 30x30cm y 15x15cm respectivamente, troquelados, pegatinas y dos cuadernillos de tipo Art Journal
Inspirada en la naturaleza, esta coleción de papeles para scrapbooking y adornos corrdinados, será perfecta para todo tipo de proyectos creativos en papel. Sus estampados están llenos de flores, pájaros así como fondos clásicos con pequeños lunares o pata de gallo.
Lo componen dos sets de cartulinas estampadas a doble cara en tamaños 30x30cm y 15x15cm respectivamente, troquelados, pegatinas y dos cuadernillos de tipo Art Journal