Categorías

Marcas

Docrafts

  • Freshly Cut Flowers

    Freshly Cut Flowers es una colección botánica, fresca y llena de armonía inspirada en los jardines de la campiña inglesa con colores y líneas elegantes donde encontrarás ramilletes de flores, fondos con hojas, florecillas...

    Diseños ideales para cualquier ocasión que podrás crear tanto con sus papeles y sellos como adornos, coordinados para que tus proyectos tengan un acabado perfecto.

  • Folk Christmas

    La colección Folk Christmas de Docrafts captura todo el encanto y el espíruto del estilo folk para crear unos diseños repletos de elementos florales, iconos y tipografía realizada a mano. Es perfecta para cualquier manualidad relacionada con el papel: scrapbooking, journaling, tarjetería y home decor. Un look escandinavo limpio y moderno en una paleta de colores brillante en los que predomina el rojo, aguamarina y verde.

    Papel estampado, pegatinas, sellos acrílicos y cintas componen esta colección pensada para que disfrutes creando con ella.

  • Jolly Santa

    Preciosas ilustraciones de escenas navideñas clásicas están presentes en esta colección de Docrafts. Papá Noel es el protagonista pero también encontarás en ella a muñecos de nieve, bastones de caramelo, acebo y la típica galleta de muñeco de jengibre. Fondos de cuadros, vichy y rayas completan los estampados en una paleta de colores tradicional.

    Componen esta colección papeles estampados, sellos, pegatinas y etiquetas.

  • Sets y Blocs

    Sets y blocs de papel estampado

    En este apartado encontrarás los papeles estampados presentados en surtidos o blocs de papel de la marca Papermania en formato 30x30cm y 15x15cm

Encuentra en esta sección las colecciones de scrapbooking de la marca Docrafts Papermania.

Compuestas por surtidos de cartulinas estampadas en tamaño 30x30cm y otra serie de artículos como sellos, adornos y troqueles para crear proyectos únicos combinándolos entre sí.