Categorías

Papel por unidades

  • Cartulina ScrapBerry's

    La cartulina en colores lisos de la marca Scrapberry's es un material básico para scrapbooking que puedes utilizar como base para tus láminas, tarjetas, cortar con troqueles o perforadoras, etc.

    Tiene una textura con relieve tipo lienzo en la cara siendo lisa en el dorso. Su característica diferenciadora se encuentra en su interior, ligeramente más claro que el exterior. Esto te permitirá crear un juego de contrastes por rasgado o por lijado, siendo especialmente vistoso en el uso con carpeta de relieve o si lo prefieres, usarla tal cual, como cualquier otro tipo de cartulina.

    Es una cartulina de alto gramaje y por supuesto, sin ácido ni lignina, para una mejor preservación de tus proyectos y compatibilidad con el uso de fotografías. Disponible en una gran variedad de colores para que encuentres el que mejor combine con tus hojas estampadas, o sellos coloreados.

  • Cartulina ColorCore

    Con ColorCore tienes dos cartulinas en una ya que puedes utilizarla tal cual, como cualquier otra hoja de cartulina con textura en la creación de bases para tus proyectos de scrapbooking, tarjetería y en general, cualquier tipo de manualidad en papel.

    Pero también puedes dejar al descubierto su color interior coordinado con el exterior mediante lijado, rasgado o arrugado o aplicación de motivos en relieve mediante gofrado o embossing en frío con la ayuda de las carpetas relieve.

    De esta formalLograrás interesantes efectos para un acabado diferente en cualquiera de tus proyectos creativos.

  • Cartulina Bazzill

    Bazzill es la marca más popular para las cartulinas con textura tipo lienzo (en inglés, canvas) que imitan el relieve de las fibras entrecruzadas de este tipo de soporte.

    Es perfecta para tus proyectos de scrapbooking, en las que podrás utilizarlas como base por su alto gramaje, así como en  tarjetas, álbumes o miniálbumes o cualquier manualidad en papel.

    Su amplia variedad de colores te permitirá combinarlas con tus papeles estampados y su gran calidad te asegurará un resultado perfecto.

    Y al estar libres de ácido y lignina, te asegurarán una mayor resistencia al paso del tiempo y una compatibilidad total con el uso de fotografías.

    En esta sección encontrarás además las versiones totalmente lisas de los colores básicos: blanco, crema y negro así como la cartulina lisa kraft, todo un todoterreno que podrás utilizar para toda ocasión.

  • Papel Estampado

    El papel estampado, ya sea a simple o doble cara, es el complemento perfecto e indispensable en cualquier proyecto de scrapbooking, álbumes, tarjetas, objetos alterados y mucho más.

    Encuentra en esta sección el diseño que más se adapte a la idea que tengas en mente: con flores, infantil o bebé, fondos geométricos, vintage... Cualquier temática que estés buscando la encontrarás en esta seción.

    Puedes navegar por marcas utilizando la opción filtros del menú.

    También podrás consultarlos si prefieres por colecciones, siguiendo este enlace

    Todas las hojas presentes en este apartado las encontrarás en tamaño estándar para scrapbooking, 30,5x30,5cm (12x12 pulgadas) y por supuesto, libres de ácido y lignina para su mejor conservación en el tiempo y total compatibilidad con el uso de fotos.

El papel o cartulina es el elemento o material básico cuando se trata de crear proyectos de scrapbook, tarjetas, invitaciones, etc.

En esta podrás encontrar y comprar cualquiera de los modelos disponibles de forma individual y en la cantidad que necesites en tamaño estándar para las láminas de scrap: 30,5x30,5cm o lo que es lo mismo 12x12 pulgadas.

Podrás elegir entre cientos de modelos de cartulina en colores lisos o estampadas con una gran diversidad de temas: boda, infantil, bebé, verano, Navidad, cumpleaños, fiestas y un largo etc.

Si necesitas cartulina con textura y alto gramaje, seguro que encontrarás el color que buscas entre nuestro catálogo Bazzill, Scrapberrys o ColorCore.

Si lo que buscas es cartulina decorada ya sea a simple o doble cara, visita la sección de papel estampado con una selección de las mejores marcas de scrap del mercado.

Todos estos papeles están libres de ácidos y lignina para que tus proyectos perduren en el tiempo sin dañar tus fotografías.