Categorías

Scrapberry's

  • Nature's Spirit

    Nature's Spirit es la colección para scrapbooking creada por la marca Scrapberry's donde encontrarás estampados y motivos inspirados en la naturaleza, con toques étnicos y en una paleta de colores suaves.

    La encontrarás disponibles en hojas individuales en tamaño 30x30cm y en sets de 30x30cm y 15x15cm.

  • Home Sweet Home

    Home Sweet Home es la colección para scrapbooking creada por la marca Scrapbery's. De aire romántico, en suaves colores pastel, esta colección ´será la compañera perfecta para tus proyectos creativos relativos a tu hogar, recetarios, objetos de decoración, etc.

    Disponible en hojas individuales de tamaño 30x30 y en sets surtidos de 30x30cm y 15x15cm.

  • Primavera

    Colección de cartulinas decoradas para scrapbooking Primavera de Scrapberry's.

    Motivos elegantes donde encontrarás delicadas flores combinadas con motivos de encajes que acompañarán a la perfección cualquiera de tus proyectos creativos.

  • Zoe and Ziggy's...

    Acompaña a Zoe y a Ziggy, dos simpáticos gatitos, en sus aventuras en ultramar donde enontrarán simpáticos personajes del fondo del mar en esta coleción infantil de la marca Scrapberry's.

    Disponible a la venta en hojas sueltas y sets de 30x30 y 15x15cm.

  • Winter Joy

    En esta colección de Scrapberry's diseñada para Navidad con la delicadeza de las ilustraciones que caracterizan a la marca, encontrarás tanto cartulinas con preciosos estampados, como una serie de adornos que la complementan a la perfección.

  • Once Upon a Winter

    Crea preciosos proyectos navideños con esta colección llena de entrañables y cálidas ilustraciones. Combina las hojas estampadas con los adornos y sellos coordinados disponibles.

  • Happy Holidays

    Una colección alegre llena de colores vivos para celebrar la Navidad. Complementa el set de papeles con los adornos y sellos coordinados

  • Vintage Circus

    Vintage Circus es una colección dedicada al mayor espectáculo del mundo, el circo.

    Con un aire vintage, lo acompañan diseños tomados de carteles e ilustraciones de antaño.

    La coleción de cartulinas viene acompañada de adornostales como brads o remaches y sellos coordinados.

  • Basik & Ko

    El gatito Basik y sus amigos son los protagonistas de esta colección de cartulinas pensada para ilustrar tus proyectos infantiles. Sellos y adornos la completan.

  • EveryDay

    La colección perfecta de cartulinas decoradas, sellos y adornos si eres de las que te gustan documentar tu día a día con tu Project Life.

  • Mother's Treasure

    Colección para bebés de la marca Scrapberry's

  • Juliet

    Juliet es una colección romántica con estampados delicados inspirados en el mundo del ballet, la danza clásica por excelencia. Está compuesta por 13 diseños diferentes que encontrarás tanto en venta a la unidad como en packs de 30x30cm y 15x15cm.

    En tonos pastel donde predominan colores como el rosa, crema o suaves violetas, están decorados con ilustraciones compuestas por dibujos, fotografías, partituras y flores.

    Este conjunto de papeles estampados está especialmente diseñado para scrapbooking, tarjetería, home decor o cualquier tipo de manualidad relacionada con el papel.

  • Mechanical Illusions

    Sumérgete en el universo Steampunk con esta colección para scrapbooking, tarjetería y mucho más de la marca Scrapberry's: un universo plagado de originales diseños surgidas de la combinación de ilustraciones clásicas de la época victoriana y toda clase de artefactos y elementos industriales.

  • Basik's New Adventure

    Te presentamos la nueva colección de Scrapberry's con el gatito Basik y sus amigos como protagonistas.

    Diseños con colores vibrantes y alegres como naranjas, amarillos, verdes y azules. Sus estampados tanto en fondos como en ilustraciones de ambiente infantil acompañarán perfectamente a tus proyectos. Crea álbumes, tarjetas para ocasiones especiales, decoraciones para la habitación del peque de la casa y mucho más...

    La colección se presenta tanto en hojas sueltas como en sets de papel en tamaños de 30x30 ò 15x15 y sellos coordinados.

  • Sweet Dreams

    Sweet Dreams es una colección especialmente diseñada para bebés con ilustraciones donde la estrella es el gatito Basik. Flores, nubes, estrellas y fondos geométricos clásicos como rayas, cuadrículas o lunares son algunos de los elementos que encontrarás en sus estampados.

    Colores suaves, elegantes y neutros que reflejan la ternura de esta etapa en la vida de los niños y que te darán mucho juego a la hora de documentarla. Crea álbumes, diarios, tarjetas o objetos que decorarán la habitación de tu bebé dándole un toque original y refinado.

    Disponible en papeles sueltos y adornos en forma de chapas.

  • My Little Star

    Colección llena de ternura para tus proyectos donde el bebé es el protagonista.

    Una paleta de suaves colores pastel y dulces ilustraciones harán que cualquiera de tus creaciones se convierta en algo único y original.

    Componen la colección papeles en 30x30, 15x15, chapas y sellos coordinados

  • Butterflies

    Descubre esta colección para scrapbooking con unos cuidados y delicados motivos de aire vintage donde las mariposas en combinación con flores y elegantes fondos son las protagonistas.

    Disponible tanto en sets de 15x15cm y 30x30cm con sus sellos coordinados

  • Elegantly Simple

    Elegantly Simple es una colección de cartulinas estampadas para scrapbooking con diseños clásicos ideales para ser utilizadas en fondos de tarjetas, álbumes de scrapbooking, etiquetas, etc.

  • Happily Ever After

    Happily Ever After es la colección de Scrapberry's especialmente diseñada para acompañar a tus proyectos de boda: libro de firmas, decoración, tarjeta de felicitación a los novios, invitaciones... 

    Sus motivos románticos y florales en tonos lavanda será perfecta para ese día tan especial.

  • Summer Joy

    Summer Joy es la colección para scrapbooking de la marca Scrapberry's inspirada en la época estival. Colores suaves en los que se combinan ilustraciones florales y fondos con lunares, rayas...

    Completa la colección una amplia gama de sellos y adornos para que tengas todo los necesario para crear cualquier tipo de proyecto.

Colecciones de Scrapbooking de la marca Scrapberry's