Secciones

Pinturas, Médiums y Barnices

  • Pinturas especiales,...

    Pinturas para crear tu propia pizarra, con efecto nieve o que brillan en la oscuridad... Materiales para mixed-media tales como Gesso, mediums o pasta relieve... Encuéntralos todos en esta sección.

  • Multisurface Satin

    ¡Decora sin límites! Utiliza la pintura Americana Multisurface Satin sobre una gran variedad de superficies como papel, cartón, plástico, tela, metal, cerámica, vidrio, etc. Amplia gama de colores para todos los gustos y necesidades.

  • Lumiere

    Lumiere de Jacquard, es una gama de pinturas acrílicas de colores metálicos vibrantes y con una alta concentración de pigmentos ideales para cualquier superficie como madera, papel, lienzo, cuero y telas.

  • Neopaque

    Neopaque de Jacquard, es una gama de pinturas acrílicas de colores opacos y mates con una alta concentración de pigmentos, ideales para cualquier superficie como madera, papel, lienzo, cuero y telas en las que resiste al lavado.

  • Acuarelas

    Surtidos de acuarelas en caja

  • Pinceles

    Pinceles para scrapbboking, tarjeteria y manualidades

  • Herramientas

    Herramientas para trabajar con pinturas y mediums: pinceles, paletas, espátulas y rodillos.

Sobre papel, lienzo, tela... Encuentra el tipo de pintura que más se adapta a tu proyecto y las herramientas y médiums para su aplicación.

CreActividades ha reunido en esta sección todo lo necesario en pinturas para tus proyectos de manualidades.

En primer lugar, encontrarás diversas gamas de pinturas acrílicas, versátiles ya que se adaptan a casi cualquier superficie, no tienen disolventes y se diluyen con agua. Se presentan en pequeños botes con cantidades perfectamente adaptadas a pequeños proyectos de decoración, pudiendo de esta forma, disponer de una mayor gama de tonos sin temer a desperdiciarlas.

Además de la aplicación del color, también encontrarás en esta sección pinturas especiales, como las que tienen acabado de tiza o las necesarias para crear superficies de tipo pizarra.

También los médiums y barnices para obtener una capa de protección y un acabado brillante, mate o satinado. Asimismo tienes a tu disposición una selección de herramientas y pinceles para trabajar con ellas.

Finalmente, en la sección de acuarelas encontrarás diferentes gamas tanto para principiantes como para artistas profesionales. Utilízalas también en tus proyectos de mixed-media, scrapbooking o estampación. Las encontrarás de tipo básico, perladas o las muy apreciadas acuarelas japonesas de alta pigmentación Gansai Tambi y Koi.