Categorías

Papelería Creativa

  • Kraft

    Papel y cartulina Kraft para tus proyectos de manualidades y scrapbooking

    El encanto del papel kraft reside en su aspecto bruto, rústico que evoca un producto natural, hecho a mano de forma artesanal.

    Por eso es perfecto para crear cajas, etiquetas o tags que acompañen a tus productos de artesanía dándole el aspecto de lo auténtico.

    También serán la base ideal si quieres crear invitaciones para toso tipo de eventos: bodas, bautizos comuniones, etc. con un acabado tradicional y elegante.

    Recrea un ambiente vintage en combinación con fotos antiguas en tus láminas o álbumes de scrapbook y tarjetas.

    Estampa y colorea con lápices como los Spectrum ColourBlend para resultados sorprendentes en tus proyectos de estampación.

    En nuestra tienda encontrarás la cartulina kraft en diversos formatos. Y no sólo en el típico color natural marrón sino en otros menos habituales como el blanco y el negro.

    Y para crear tus propias pegatinas, el papel kraft autoadhesivo te será de gran ayuda.

  • Perladas

    Cartulinas con acabado perlado o anacarado para tus proyectos de scrapbooking, tarjetría y manualidades

    Este tipo de cartulina, de alto gramaje, puede utilizarse como base para tarjetas, sobres o creación de pequeñas estructuras con base de papel como por ejemplo cajas, marcos...

    La superficie perlada aporta un brillo discreto y puede imprimirse con impresoras de inyeción de tinta o láser o estampar con tintas sobre ellas.

    Utiliza los colores claros para dibujar o estampar y posteriormente colorear con rotuladores de alcohol, acuarelas o tíntas líquidas de acabado transparente para conservar el acabado nacarado de estas cartulinas.

    También podrás crear pegatinas con el modelo blanco autoadhesivo que encontrarás en esta misma categoría.

  • Pizarra

    Cartulina con acabado pizarra

    El color negro y mate intenso de esas cartulina abre la oportunidad de recrear con papel el efecto visual de una pizarra.

    Proyectos realcionados con el cole, una lista de compra, el menú de un restaurante, etc. quedarán perfectos con este tipo de cartulina.

    También puede ser tu aliada a la hora de crear etiquetas y dar un aspecto artesanal a un bote de mermelada casera por ejemplo.

    Para escribir o dibujar sobre ella, se pueden utilizar auténticas tizas, o de una manera mas limpias, los rotuladores chalk de ZIG.

    Para el uso de sellos y estampación sobre ella, te aconsejamos las tintas Versamagic de Tsukineko por su especial formulación y acabado mate que imita la tiza.

  • Espejo

    Cartulinas ultrabrillantes tipo espejo

    Las cartulinas espejo tienen una superficie de aspecto metalico brillante. De alto gramaje, y con colores luminosos, son ideales para las manualidades ya que permiten tanto la construcción de estructuras de papel como para la creación de adornos navideños, o cajitas que recuerdan a las antiguas cajas de bombones finos.

    En el scrapbooking esas cartulinas pueden también encontrar su uso: una vez troqueladas, se convierten en adornos perfectos, o recortados al tamaño de una foto se consigue un marco que quede integrado perfectamente en su layout.

  • Dibujo Acuarela...

    Papel especial para dibujar, estampar o utilizar acuarelas

    El uso del papel base adecuado para tus creaciones artísticas tiene una gran importancia.

    En esta sección encontrarás papel para trabajar con acuarelas, tintas líquidas o lápices y rotuladores acuarelables y obtener los mejores resultados. Las fibras que lo componen absorben bien el agua, garantizando que el trazo del pincel o del rotulador impregne perfectamente el papel.

    Para estampación, caligrafía, y coloreado con rotuladores de alcohol, el uso de un papel con acabado muy suave que permita deslizar bien el útil de escritura o el rotulador es crucial para un acabado perfecto como ocurre con las cartulinas Neenah.

  • Micro-ondulado

    Papel micro-ondulado en formato A4 para la tarjeteria.

  • Papel de morera

    Papel de morera en formato A4

  • Papel Vegetal

    Papel vegetal en formato A4

  • Pollen 160g

    Papel pollen 160g en formato A4

  • Rafia

    Usala para realizar envoltorios de regalo, acompañar etiquetas, decorar ramos o añadir un toque de elegancia en invitaciones o cualquier tipo de tarjeta.

  • Sobres y Tarjetas

    Sobres y tarjetas de la marca Pollen en formatos y colores surtidos

  • Láminas estampadas...

    Láminas con imágenes para recortar o ya precortadas con las qie podrás crear y embellecer de forma rápida para un resultado profesional tus tarjetas.

Papelería Creativa

En esta sección puedes encontrar diversos tipo de papel y cartulina con un aspecto diferente, por sus texturas, transparencias o brillo y papeles con caracteristicas técnicas interesantes: para imitar pizarra, para trabajar con agua o con tinta.

Son articulos tradicionales de papelería que hemos seleccionado por su potencial uso en las manualidades y actividades creativas.

Para proyectos de tarjetería, vas encontrar todas las cartulinas, papel vegetal o vellum, rafia y sobres para personalizar tus invitaciones o realizar tus tarjetas de felicitación.

las cartulinas onduladas o con brillo espejo te van servir de base para construir tus adornos de Navidad y cajas de regalo.

En el scrapbooking, como complemento de los estampados, la elección de otro tipos de papeles pueden ayudarte para crear nuevas armonías, recrear un ambiante vintage, o servir de base por diseñar tu propios adornos.

Y para terminar, los papeles especializados para la acuarela, o los papeles Neenah para la estampación o la ilustración son ideales para sus trabajos artisticos, para dibujar o colorear sobre un soporte de calidad.