Categorías

Encuadernación

  • Bind-it-All

    Sistema de encuadernadora y espirales Bind-it-All de Zutter

    Bind-it-All es la encuadernadora personal y compacta que se volverá imprescindible cuando se trate de realizar proyectos de encuadernación tanto en el ámbito de las manualidades con papel como en scrapbooking, tareas escolares, etc.

    Se caracteriza por su reducido tamaño, robustez, potencia y facilidad de uso, obteniendo un acabado perfecto para todas tus encuadernaciones.

    La máquina no sólo te permitirá troquelar cartón, sino que te ayudará a llevar más allá tu creatividad, incorporando otros materiales como el plástico, láminas finas de madera o metal, cd's, textil y fieltro... ¡Las posibilidades son inmensas!

    Encontrarás también en esta sección las espirales para encuadernar en una variedad de tamaños y colores adecuadas para todas tus necesidades. Sus anillas, en forma de O abierta (Owires) son muy cómodas de colocar y fijar en los agujeros previamente hechos con tu encuadernadora Bind-it-All.

    La longitud de los canutillos es de 30,5cm lo que los hace especialmente indicada para realización de álbumes de scrapbooking ya que es su tamaño estándar pero si necesitas un tamaño más pequeño, podrás cortarlas fácilmente con ayuda de unas tenazas o alicates en función de tu proyecto.

    ¿Cuál es el diámetro de espiral que debes elegir para encuadernar? Ten en cuenta que para que tu trabajo encuadernado pueda abrirse, cerrarse y pasar las páginas sin problema, deberás escoger un tamaño de anilla algo mayor que el grosor del proyecto finalizado. El margen oscilará entre 0,3cm y 0,6cm.

    Por ejemplo: si has creado una agenda personalizada de 1,5cm de ancho, la espiral de tamaño 3/4" equivalente a 1,9cm será perfecta para ella.

  • Chipboard

    Plancha de carton bruto, Chipboard, para realizar las tapas de tus encuadernacíon

  • Accesorios

    Pequeños accesorios de encuadernacíon

  • Pegamento

    Pegamento de encuadernaciòn

  • Telas

    Telas de encuadernación

Encuadernar con canutillos o anillas con bisagras, con tapas de cartón recubierto de tela o de papel, aquí encontrarás el material y las herramientas necesarias para realizar álbumes, libretas, etc. totalmente personalizadas y a tu gusto.