Categorías

Corte y medidas

por página
Mostrando 1 - 36 de 85 items
Mostrando 1 - 36 de 85 items

Las herramientas de corte y medida para scrapbooking y otras manualidades relacionadas con el papel son un elemento que nos facilitan la tarea de medición, corte, plegado, etc.

Además nos proporcionan una precisión difícil de alcanzar sin su intervención.

En esta sección podrás encontrar una serie de herramientas desde las más básicas hasta las más avanzadas para que disfrutes al máximo mientras que practicas tu hobby preferido:

- Bases o tapetes de corte: imprescindibles para proteger tu espacio de trabajo. Autocicatrizantes para que te sirvan durante mucho más tiempo y en formato A3 ó A4 según dispongas de más o menos espacio en tu mesa.

- Cizallas o guillotinas: corta el papel y cartulina sin desviarte con un corte preciso. Con cuchillas rotatorias para que te duren más o intercambiables por modelos de corte fantasía.

- Cúter: tanto fijos para cortes con precisión como rotatorios según necesites cortar materiales más o menos gruesos.

- Plegadoras: para marcar el papel o cartulina y conseguir que los dobleces sean limpios y el acabado de tus tarjetas perfecto.

- Reglas: básicas, metálicas, antideslizantes o con cuadrícula para una precisión extra. Y tanto en cm como en pulgadas para que puedas pasar de un sistema de medida a otro sin mayor problema.

- Herramientas avanzadas: tablas de plegado, para crear sobres, tarjetas, cajitas...