Categorías

Quienes somos

 

Creactividades es una tienda exclusivamente online nacida a principios de 2008 con el propósito de ofrecer material para una actividad creativa poco extendida en aquel momento en nuestro país, el Scrapbooking y que en pocos años se ha ido difundiendo, de forma que hoy en día se ha incorporado plenamente como otra forma de ocio creativo.

Esto es así porque el Scrapbooking permite el desarrollo de la creatividad a través de las fotos, un elemento cotidiano en nuestro día a día y preservar al mismo tiempo los recuerdos de forma artística.

Las bases son conocidas por todos: papel, tijeras y pegamento para crear proyectos que posteriormente vendrán aderezados, gracias a la creatividad, de numerosos elementos que embellecerán el conjunto mediante la aplicación de nuevas técnicas y materiales.

Y ése es precisamente el objetivo de nuestra tienda, proporcionar a nuestros clientes, tantos a los que se inician como a los más experimentados, el material necesario para ello, a través de un catálogo que se va renovando regularmente e incorporando las novedades que van apareciendo en el sector.

Pero aquí también encontrarás otro tipo de material para manualidades como el fieltro, pintura, arcilla polimérica, objetos para decorar y un largo etcétera para crear tu propio universo creativo, mezclando materias y estilos, pudiendo experimentar el placer de compartir tus creaciones artesanales.

También hemos seleccionado a nuestros socios tanto logísticos como bancarios para garantizarte la seguridad en tu pedido desde su realización hasta su entrega.

Comprar en Creactividades es claro, seguro y rápido. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o consulta.