Boligrafos para scrapbboking, tarjeteria y manualidades
Los rotuladores Pigment DecoBrush de Karin dan libertad creativa a los artistas. Su pintura opaca puede usarse en papel, metal, vidrio, plásticos, madera, tejidos y muchos otros materiales. La pintura opaca y mate permite usarlos también en soporte oscuros, con técnicas hasta ahora inaccesibles para otros rotuladores. Las obras creadas con estos rotuladores no traspasan el papel.
Dotados de la tecnología "Liquid Ink", los colores mantienen su intensidad desde la primera hasta la última gota.
El nivel de tinta almacenado en el depósito del rotulador es visible, permitiéndote conocer en todo momento la cantidad restante. Además este sistema de tinta líquida lo hace 2 veces más eficiente en cuanto a rendimiento comparado con un rotulador con sistema de filtro.
Su punta, de fabricación japonesa, está realizada en nylon flexible y muy resistente, por lo que sus trazos responden al nivel de presión ejercida. Esto los hace ideales para proyectos de caligrafía o "lettering".
La tinta, de base acuosa, es acuarelable, pudiendo diluirla con pinceles mojados en agua para crear efectos de degradado en tus ilustraciones, cómics o coloreado de imágenes estampadas.
También está disponible un rotulador blender para realizar mezclas, transiciones y degradados.
Se recomienda guardarlos en posición vertical, con la punta hacia arriba, para una mayor durabilidad y siempre bien cerrados.
En CreActividades podrás encontrar la gama completa, compuesta por 60 colores y un blender.
Cómpralos de forma separada, en surtidos de tonalidades o en cajas con la coleción completa o una seleción de colores.
¡Lleva tu creatividad a otro nivel con los rotuladores Brushmarker PRO de Karin!
Estos rotuladores están dotados de la tecnología "Liquid Ink" que a diferencia de la tradicional, permiten usar todo el contenido de tinta disponible.
Su tinta, a base de pigmentos metálicos, no es tóxica y es tan cubriente que funciona perfectamente tanto en superficies claras como oscuras. Además es permanente una vez seca en superficies tales como papel, madera, cerámica, vidrio, metal, plásticos...
La punta, de fabricación japonesa, está realizada en nylon y poliéster. Es flexible y muy resistente, permitiéndote crear trazos que respondan al nivel de presión y utilizarlos en proyectos de caligrafía, "lettering" o crear decoraciones.
Agítalos antes de usarlos para que el color sea uniforme.
Guárdalos en posición horizontal para una mayor durabilidad.
Si los utilizas sobre superficies que estén expuestas al roce o a la humedad, se recomienda el uso de un barniz para protegerlo.
Disponibles en 9 colores diferentes, podrás comprarlos tanto de forma individual como en una elegante caja metálica con la gama completa.
Wink of Stella son rotuladores perfectos para añadir un toque suave de brillo a tus proyectos de scrapbooking, lettering, tarjetería, etc. También te permitirán realizar una escritura caligráfica gracias a su punta pincel flexible.
Wink of Luna son rotuladores perfectos para añadir tonos metálicos. Con esta gama podrás aportar elegancia a tus proyectos de scrapbooking, tarjetería, lettering y mucho más. También te permitirán realizar una escritura caligráfica gracias a su punta pincel flexible.
Los rotuladores Spectrum Aqua Markers poseen una tinta acuarelable y disponen de una punta fina para los dibujos de precisión y una punta gruesa para superficies más amplias.
Se presentan en surtidos temáticos: colores primarios, esenciales, naturaleza y floral que te permitirán trabajar de inmediato con una serie de colores que combinen entre sí.
Los rotuladores Spectrum Noir son ampliamente utilizados para la ilustración o el manga pero también tienen su lugar en el scrapbooking o la estampación. La tinta alcohol crea fundidos, degradados. Ayudándote del Blender puedes conseguir transiciones más uniformes.
Los rotuladores Posterman o Posca tienen una tinta muy opaca y cubriente similar a la pintura. Tienen la ventaja de poder colorear sin problemas sobre fondos oscuros. Puedes utilizarlos también sobre superficies como el cristal, metal, cerámica, la madera o el plástico.
La gama de rotuladores ZIG Chalk Pastel proporcionan un acabado muy similar a la tiza y están especialmente indicados en fondos oscuros. Su tinta pigmentada, muy cubriente, tiene calidad de archivo y es compatible con el uso de fotografías. Características ideales para el scrapbooking y para los amantese del "lettering" que buscan un efecto pizarra en sus creaciones.
Gama de marcadores en barra con acabado de tiza para escribir y decorar en un gran número de superficies.
Estuches de pasteles. Los pasteles son otra forma de combinar y ajustar los colores para un resultado con texturas suaves o intensas según tus preferencias.
Lapices para scrapbboking, tarjeteria y manualidades
Sólo necesitas un pincel y un poco de agua para que los colores aplicados mediante los lápices acuarelables se transformen creando los bonitos degradados y fundidos propios de la acuarela. En esta sección encontrarás los surtidos de lápices que estás buscando.
Los lápices Spectrum Noir tienen una mina a base de cera. Los colores se mezclan perfectamente entre ellos, para lograr degradados y colores luminosos. Gran calidad para un resultado profesional.
Los rotuladores de punta fina son un básico con un gran campo de aplicación como el dibujo, la escritura o el lettering, el garabateo o doodle, etc.
En nuestra tienda podrás encontrar una gama completa con diversos grosores de punta para adaptarse a tus necesidades.
Las tintas de gran calidad y durabilidad frente al paso del tiempo y la acción de la luz con calidad de archivo como garantía de la conservación del color original.
Marcas de reconocido prestigio como ZIG Millenium de Kuretake y Pigma Micron de Sakura.
Los Gelatos son unas barras de pigmentos de alta concentración para unos colores vibrantes y de alta cobertura.
Material para caligrafía: palilleros, plumillas, tintas...
En nuestra sección de Caligrafía vas a reencontrarte con el placer de la escritura bonita, formando bellas letras regulares.
Podemos pensar que la caligrafía es un arte en desuso, derrotado frente a los teclados y las impresoras llegadas con la modernidad. Sin embargo, cada vez tiene más adeptos que retoman la pluma y la tinta para hacer de la caligrafía un arte o simplemente para afirmar su escritura e incorporarla a sus crónicas o journalings en proyectos de scrapbooking, dibujos de arabescos, títulos elegantes en sus invitaciones de boda...
CreActividades ha seleccionado plumillas y tintas para permitirte lanzarte en este apasionante mundo de la caligrafía. Y si estas herramientas te asustan un poco, siempre puedes probar a iniciarte con la ayuda de rotuladores para caligrafía y lettering.
Los rotuladores para caligrafía imitan gracias a sus puntas planas o biseladas, la escritura con pluma. Es la herramienta ideal para iniciarse en el mundo de la caligrafía o simplemente para obtener de forma rápida un texto con apariencia artística o vintage.
Surtido de plumas, tintas, pinceles y rotuladores especialmente diseñados para esta técnica de dibujo.
Los rotuladores permanentes son ideales para colorear el plástico retráctil o los peel offs, adhiriéndose definitivamente a ellos.
Si deseas personalizar una prenda de vestir o tejido podrás hacerlo de forma fácil con los rotuladores textiles Fabrico de Tsukineko, cuya tinta está especialmente diseñada para fijarse a la fibra textil y aguantar los lavados.
Con los materiales de escritura de CreActividades puedes transformar tus textos manuscritos en elementos decorativos.
Aquí encontrarás una gama de rotuladores de punta rígida con trazo calibrado en tamaños precisos y finos, con puntas biseladas o de tipo pincel para imitar las bellas escrituras antiguas. Tambiñen encontrarás palilleros y plumillas para caligrafía.
Si quieres añadir un toque de color y fantasía en las anotaciones de tu Bullet Journal, los bolígrafos de gel son una muy buena opción. Imita el trazo de la tiza en diferentes colores con nuestros rotuladores Chalk o añade brillo y glamour con los Wink of Stella y Wink of Luna.
Para colorear, dispones de artículos para todo tipo de técnicas: lápices y rotuladores que imitan el aspecto final de las acuarelas como los Spectrum Aqua o Clean Colors, o para acabados más intensos, los rotuladores a base de alcohol Spectrum Noir.
Para técnicas clásicas, los lápices Spectrum Noir ColourBlend o los pasteles. Y si te gusta el mixed-media, los Gelatos de Faber Castell te abrirán nuevos horizontes creativos.
Los amantes del dibujo e ilustración podrán encontrar desde los clásicos lápices de grafito hasta los rotuladores Mangaka, plumillas y tintas Sumi para Manga.
Y para cualquier tipo de manualidades sobre todo tipo de superficies, los rotuladores Posca y Posterman y su tinta ultracubriente, serán los aliados perfectos para decorar cualquier clase de objetos.