Secciones

Dibujo y Escritura

  • Bolígrafos

    Boligrafos para scrapbboking, tarjeteria y manualidades

  • Wink of Stella

    Wink of Stella son rotuladores perfectos para añadir un toque suave de brillo a tus proyectos de scrapbooking, lettering, tarjetería, etc. También te permitirán realizar una escritura caligráfica gracias a su punta pincel flexible.

  • Wink of Luna

    Wink of Luna son rotuladores perfectos para añadir tonos metálicos. Con esta gama podrás aportar elegancia a tus proyectos de scrapbooking, tarjetería, lettering y mucho más. También te permitirán realizar una escritura caligráfica gracias a su punta pincel flexible.

  • Fudebiyori

    Los rotuladores Fudebiyori con su punta flexible en fieltro te ofrecen un mundo de posibilidades creativas: dibuja, colorea, escribe...

    La gama Fudebiyori de Kuretake se compone de 24 colores vibrantes y 6 más con acabado metalizado que te permitirán desarrollar tus ideas creativas al máximo.

    Son muy versátiles, ya que su tinta, de base acuosa, es acuarelable haciéndolos ideales para el dibujo o para el coloreado de  tus sellos y si quieres añadirles un efecto acuarela mediante el uso de un pincel húmedo.

    Consigue trazos finos o gruesos por simple control de presión para tus proyectos de caligrafía o "lettering". El rotulador se desliza suave y fácilmente sobre el papel o cartulina, siendo muy sencillo obtener los mejores resultados.

  • Zig Clean Color

    Los rotuladores Clean Color Real Brush, tus nuevos compañeros creativos

    Los rotuladores Zig Clean Color Brush son geniales para una gran variedad de disciplinas artísticas como por ejemplo: la caligrafía, “lettering”, dibujo, manga, cómic, ilustración, coloreado de sellos y mucho más.

    Con ellos puedes crear fundidos y degradados fácilemente ya que los colores se mezclan fácilmente entre ellos.

    Además podrás conseguir el efecto de las acuarelas de forma sencilla ya que sus pigmentos a base de agua se difuminan perfectamente utilizando un pincel humedecido en agua.

    Su punta en forma de pincel está fabricada en nylon suave te permitirá realizar trazos finos o gruesos en función de tus necesidades. Sólo tendrás que variar la presión cuando los utilices.

    Observa en este vídeo cómo puedes usarlos:



  • Spectrum Aqua

    Los rotuladores Spectrum Aqua Markers poseen una tinta acuarelable y disponen de una punta fina para los dibujos de precisión y una punta gruesa para superficies más amplias.

    Se presentan en surtidos temáticos: colores primarios, esenciales, naturaleza y floral que te permitirán trabajar de inmediato con una serie de colores que combinen entre sí.

  • Rotuladores Spectrum Noir

    Los rotuladores Spectrum Noir son ampliamente utilizados para la ilustración o el manga pero también tienen su lugar en el scrapbooking o la estampación. La tinta alcohol crea fundidos, degradados. Ayudándote del Blender puedes conseguir transiciones más uniformes.

  • Posca y Posterman

    Los rotuladores Posterman o Posca tienen una tinta muy opaca y cubriente similar a la pintura. Tienen la ventaja de poder colorear sin problemas sobre fondos oscuros. Puedes utilizarlos también sobre superficies como el cristal, metal, cerámica, la madera o el plástico.

  • Zig Chalk Pastel

    La gama de rotuladores ZIG Chalk Pastel proporcionan un acabado muy similar a la tiza y están especialmente indicados en fondos oscuros. Su tinta pigmentada, muy cubriente, tiene calidad de archivo y es compatible con el uso de fotografías. Características ideales para el scrapbooking y para los amantese del "lettering" que buscan un efecto pizarra en sus creaciones.

  • Chalk Markers

    Gama de marcadores en barra con acabado de tiza para escribir y decorar en un gran número de superficies.

  • Pasteles

    Estuches de pasteles. Los pasteles son otra forma de combinar y ajustar los colores para un resultado con texturas suaves o intensas según tus preferencias.

  • Lápices

    Lapices para scrapbboking, tarjeteria y manualidades

  • Lápices Acuarelables

    Sólo necesitas un pincel y un poco de agua para que los colores aplicados mediante los lápices acuarelables se transformen creando los bonitos degradados y fundidos propios de la acuarela. En esta sección encontrarás los surtidos de lápices que estás buscando.

  • Lápices Spectrum Noir

    Los lápices Spectrum Noir tienen una mina a base de cera. Los colores se mezclan perfectamente entre ellos, para lograr degradados y colores luminosos. Gran calidad para un resultado profesional.

  • Rotuladores Punta Fina

    Los rotuladores de punta fina son un básico con un gran campo de aplicación como el dibujo, la escritura o el lettering, el garabateo o doodle, etc.

    En nuestra tienda podrás encontrar una gama completa con diversos grosores de punta para adaptarse a tus necesidades.

    Las tintas de gran calidad y durabilidad frente al paso del tiempo y la acción de la luz con calidad de archivo como garantía de la conservación del color original.

    Marcas de reconocido prestigio como ZIG Millenium de Kuretake y Pigma Micron de Sakura.

  • Gelatos

    Los Gelatos son unas barras de pigmentos de alta concentración para unos colores vibrantes y de alta cobertura.

  • Caligrafía

    Material para caligrafía: palilleros, plumillas, tintas...

    En nuestra sección de Caligrafía vas a reencontrarte con el placer de la escritura bonita, formando bellas letras regulares.

    Podemos pensar que la caligrafía es un arte en desuso, derrotado frente a los teclados y las impresoras llegadas con la modernidad. Sin embargo, cada vez tiene más adeptos que retoman la pluma y la tinta para hacer de la caligrafía un arte o simplemente para afirmar su escritura e incorporarla a sus crónicas o journalings en proyectos de scrapbooking, dibujos de arabescos, títulos elegantes en sus invitaciones de boda...

    CreActividades ha seleccionado plumillas y tintas para permitirte lanzarte en este apasionante mundo de la caligrafía. Y si estas herramientas te asustan un poco, siempre puedes probar a iniciarte con la ayuda de rotuladores para caligrafía y lettering.

  • Rotuladores Caligrafia

    Los rotuladores para caligrafía imitan gracias a sus puntas planas o biseladas, la escritura con pluma. Es la herramienta ideal para iniciarse en el mundo de la caligrafía o simplemente para obtener de forma rápida un texto con apariencia artística o vintage.

  • Ilustración y Manga

    Surtido de plumas, tintas, pinceles y rotuladores especialmente diseñados para esta técnica de dibujo.

  • Rotulador Permanentes

    Los rotuladores permanentes son ideales para colorear el plástico retráctil o los peel offs, adhiriéndose definitivamente a ellos.

  • Rotulador Textil Fabrico

    Si deseas personalizar una prenda de vestir o tejido podrás hacerlo de forma fácil con los rotuladores textiles Fabrico de Tsukineko, cuya tinta está especialmente diseñada para fijarse a la fibra textil y aguantar los lavados.

Personaliza y decora tus proyectos con bolígrafos, rotuladores, lápices... Encuentra aquí el material que necesitas.