Placa en madera bruta, forma ovalada festoneada y con borde biselado. Tamaño: 23x17,5cm Grosor: 1cm
Placa en madera bruta, forma ovalada festoneada y con borde biselado. Tamaño: 18x12,5cm. Grosor: 1cm
Placa en forma de flecha Realizada en madera contrachapada sin tratar para que la decores a tu gusto con pinturas, técnica de decoupage etc. Ideal para proyectos de señalizaciones creativas. Medidas (ancho por alto): 30x10cm Grosor: 0,7cm
Placa en madera bruta y forma ovalada con borde biselado. Tamaño: 19x13cm. Grosor 8mm.
Tabla de madera en bruto para decorar con cualquier tipo de técnica. Forma rectangular con esquinas redondeadas. Posee un cordón para poder suspenderla en la pared. Tamaño: 21x11cm. Grosor de la madera: 0,9cm.
Placa en forma de círculo realizada en MDF. Decórala con tu técnica preferida: decoupage, pintura, etc. y personalízala a tu gusto. Puedes usarla como posabotellas o creación de placas decorativas, etc. Diámetro: 15cm Grosor: 3mm
Figura realizada en madera en bruto, sin tratar, para decorar a tu gusto con tu técnica preferida: pintura, decoupage, washi tape, etc. Original forma de corazón creada por lamas de madera. Posee dos sujeciones netálicas traseras para ser colgado. Tamaño: 30x30cm.
Placa colgador de puerta para decorar con tu técnica preferida: pintura, estampación, decoupage... Material: madera bruta. Tamaño: 8x24cm. Grosor: 3mm.
Set de 2 placas cuadradas de madera bruta para decorar con tu técnica preferida: pintura, washi tape, decoupage, stencil, etc. Tamaño de las placas: 12,5x12,5cm. Grosor: 1,2cm.
Set de 2 placas cuadradas de madera bruta para decorar con tu técnica preferida: pintura, washi tape, decoupage, stencil, etc. Tamaño de las placas: 15x15cm. Grosor: 1,2cm.
Placa rectangular realizada en DM o MDF (tablero de fibra de madera de densidad media). Tamaño: A5 (21x14,9cm). Grosor: 3mm
Set de 4 placas rectangulares realizadas en DM o MDF (tablero de fibra de madera de densidad media). Esquinas ligeramente redondeadas. Tamaño: 12x6,5cm. Grosor: 3mm.
Placas de madera con suspensión, para colgar en las puertas o colocar donde quieras. en diversos formatos para decorar como quieras.
Las placas para decorar son uno de los soportes más simples en manualides. Puedes pintarlos, forrarlos con papel de decoupage, añadir un texto para personalizarlo según el destino y lugar que ocupe dentro de la casa, para la habitación del niño o bebé, el cuarto de baño...