Secciones

Albumes

  • Albumes 20x20

    Álbumes para scrapbooking en formato 20x20

    Muchos surtidos y blocs o pads de papel se editan también en formato 20x20cm equivalente a 8 pulgadas. Estas medidas más reducidas son perfectas cuando queremos crear láminas de scrapbooking con fotografías estándar individuales. 

    Si prefieres crear en este formato, en esta sección encontrarás lo que buscas, en colores lisos o estampados según tus gustos.

  • Albumes 30x30

    Albumes en formato 30x30cm para scrapbooking

    Los álbumes 30x30cm contienen fundas que permiten archivar tus láminas de scrapbooking realizadas en el formato más habitual para el scrap: 30x30cm equivalente a 12 pulgadas.

    Son desmontables, pudiendo añadirse más fundas hasta el límite indicado por el modelo y aumentar de esta forma su capacidad.

    CreActividades te propone estos álbumes en colores lisos o con diversos estampados que se adaptarán a la temática del contenido que incluyas en él.

  • Albumes Acrilicos

    Albumes Acrílicos para scrapbooking

    Los álbumes acrílicos, realizados en plástico duro se convertirán en creaciones de scrap gracias a tu creatividad.

    La ventaja de esta materia es su transparencia, que podrás utilizar de manera original para mostrar tus fotos y decoraciones de una forma diferente.

    Tintas como la Stazon, serán las más adecuadas si decides estampar sobre ellos para personalizarlos.

  • Albumes para escrapear

    Álbumes para escrapear

    Los álbumes para escrapear son una forma particular de practicar scrapbooking.

    Al tener un formato más compacto, es ideal cuando queremos crear un álbum con pocas fotos o para un momento concreto o preciso como documentar un viaje o pequeña escapada, un encuentro entre amigas, las primeras fotos del bebé, un cumpleaños, etc.

    Fórralos con papeles decorados y embellécelos con adornos para conseguir un resultado armonioso.

    Estos álbumes está constituidos por páginas rígidas fabricads en cartón grueso o DM.

Protege tus láminas de scrapbooking y recuerdos más preciados con los álbumes que te proponemos. Complétalos o amplíalos con fundas y extensiones para aumentar su capacidad.

Para conservar y organizar tus láminas de scrap, tenerlas siempre a mano y bien protegidas, utiliza los álbumes especialmente diseñados para scrapbooking. Los encontrarás disponibles en el formato estándar de 30x30cm pero también en 20x20cm

Los álbumes están equipados con fundas de plástico donde poder almacenar tus láminas de scrapbooking. Su capacidad puede aumentarse gracias a las extensiones de tornillos y fundas suplementarias vendidas en la sección correspondiente.

CreActividades también te propone miniálbumes de scrapbooking en formato origina que podrás "escrapear" según un tema preciso o para una ocasión particular, convirtiéndose en una creación de scrap.