Categorías

Formas de pago

Existen dos posibilidades para realizar el pago de tu pedido en nuestra tienda de forma segura:

 

-Tarjeta de crédito/débito

A través de la pasarela de pago securizada de Redsys  que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas, ni por tanto almacenadas, en nuestra base de datos.

Esta pasarela de pago utiliza el sistema 3D Secure, un nivel de seguridad adicional a los pagos con Visa y MasterCard, que protege al usuario titular de un uso no autorizado de su tarjeta de crédito/débito. La tecnología 3D Secure se basa en los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode con el objetivo de dar seguridad a los clientes en sus pagos.

De esta forma, para confirmar el pago, deberá introducir una clave o pin adicional que su banco le proporcionará (mediante SMS o tarjeta de claves, según la entidad) con el fin de verificar que la compra la realiza el propietario de la tarjeta.

Si no tiene activada su tarjeta para el sistema 3D Secure, puede solicitarlo en su banco.

Las tarjetas aceptadas son:

tarjetas aceptadas: visa, mastercard, maestro, euro6000

 

Con este método, el pago se hace efectivo automáticamente y el pedido se pone  en preparación de forma inmediata.

 

-Ingreso/Transferencia Bancaria a la cuenta de CREACTIVIDADES S.L.

El cliente recibe un email de su pedido junto con los datos de la cuenta para realizar la transferencia por el importe de dicho pedido.

 

 

Con este método, el pedido se prepara y envía una vez que el pago se hace efectivo en nuestra cuenta. En el caso de ingreso directo esto ocurre de forma inmediata pero en el de transferencia puede demorarse entre 24 y 48h laborables.

Los pedidos hechos con el metodo de pago ingreso/transferencia bancaria, tienen una validez de 5 días. Si pasado este tiempo, el pago no ha sido efectuado, CreActividades anulará el pedido y los artículos pasarán de nuevo al stock. Si necesitas más tiempo, simplemente responde al email de confirmación de pedido indicándosno esta circunstancia y ampliaremos el plazo para el pago.

 

-Iupay

Si eres usuario de este método de pago ultraseguro, sencillo y rápido que las grandes entidades bancarias han puesto a disposición de sus clientes con tarjeta, ahora podrás utilizarlo también en CreActividades.

Y si aún no lo eres, infórmate en tu banco o en www.iupay.es sobre cómo hacerlo.

Con este método, el pago se hace efectivo automáticamente y el pedido se pone  en preparación de forma inmediata.