Categorías

Marcas

Sellos

por página
Mostrando 505 - 540 de 551 items
Mostrando 505 - 540 de 551 items

Sellos para stampar en proyectos de scrapbooking y manualidades

Ya sea en scrapbooking o tarjetería, la utilización de sellos, permite reproducir un bonito motivo sin ser un profesional del dibujo o escribir un bello mensaje si ser calígrafo. Gracias a la estampación, puedes también recrear un ambiente vintage reproduciendo el estilo de las antiguas imprentas, o al contrario, los contornos de un personaje que parecerá haber salido de un libro de cómics y que podrás colorear según tu estilo propio.

Usar sellos en tarjetería tiene una gran ventaja, ya que puedes estampar en cada tarjeta o invitación, un mismo motivo y elaborar así una serie, recreando de manera artesanal el trabajo de una imprenta pero con la satisfacción del trabajo hecho a mano.

Y en scrapbooking, variando las tintas y  técnicas de estampación, podrás tener un amplio abanico de efectos gráficos con un mismo sello. Se puede utilizar directamente sobre la lámina o layout, o al contrario, en una hoja separada para después recortar el motivo y crear adornos con los que embellecer tu proyecto.

Y por último en otras manualidades, los sellos son muy útiles para realizar decoraciones individuales o patrones que se repitan y decorar desde prendas de vestir y complementos de moda, hasta un marco de madera o un macetero para personalizarlos según tus gustos.

Para satisfacer todas estas posibilidades, CreActividades te propone un amplio surtido se sellos, tanto en caucho (montado o sin montar) o en fotopolímero transparente (acrílicos).

Los sellos en caucho pueden usarse con todo tipo de tintas, para una estampación precisa y sencillez de uso. Sólo su posicionamiento es más delicado, contrariamente a los transparentes de fotopolímero, también denominados Clear Stamps, que tienen la ventaja de su transparencia.Colocados sobre un bloque para estampación, fabricado normalmente en metacrilato, el sello permite ver a través de él la superficie de estampación y así podrás localizar el lugar perfecto para estampar. Son además más económicos pero más frágiles, debido a su reacción con la luz o el calor que pueden estropearlos.

Los sellos llamados "tipo cling" son una especie de híbrido ya que aunque están fabricados en caucho, no están montados sobre madera como ocurre tradicionalmente con los que están realizados en este material, sino que están adheridos a una almohadilla con revestimiento plástico que le permite adherirse de forma temporal a un bloque de metacrilato para estampar, como ocurre con los transparentes.

Finalmente, también encontrarás una seleción de sellos, tambien en caucho, sin montar que necesitan de un material "EZ Mount" para convertirlos en tipo cling. En nuestra tienda, encontrarás este material para poder utilizarlos.