• ¡Disponible sólo en Internet!
Tinta alcohol Piñata - Señorita Magenta
search
  • Tinta alcohol Piñata - Señorita Magenta

Tinta alcohol Piñata - Señorita Magenta

Tinta con base de alcohol Piñata de Jacquard color Señorita Magenta

Estas fabulosas tintas se caracterizan por sus vivos colores y transparencia.

Utilízalas sobre cualquier tipo de superficie, estando indicadas especialmente para las no porosas como vidrio, plástico, cuero, papel glossy, metal, papel de aluminio, arcilla polimérica, vinilo...

Una vez seca se vuelve indeleble y resistente al agua.

Contenido del bote: 14 ml

Ref: JFC1011 Señorita Magenta (Violeta)

Libre de ácido

Disponibles en venta aparte el limpiador Piñata Clean Up Solution (CRE06385) y el diluyente Piñata Claro Extender (CRE06386)

3,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

Tinta alcohol Piñata de Jacquard

Las tintas Piñata de la prestigiosa marca de pinturas Jacquard, tienen una base de alcohol muy saturada en pigmentos y son de secado rápido . Aptas para todo tipo de superficies, especialmente en aquellas no porosas que incluyen materiales comos el vidrio, metal, plástico, papel glossy, cerámica, piedra, cuero, resina, arcilla polimérica, etc.

Sus colores son indelebles e impermeables al agua una vez secos. Se limpian con alcohol y pueden volver a humedecerse con él lo que permite crear efectos y técnicas únicos que no pueden lograrse con otras tintas de base acuosa.

Piñata es una tinta de gran transparencia (a excepción de los colores metálicos que son opacos) y poseen un colorido muy vivo. Los tintes que se incluyen han sido seleccionados por su alta resistencia a la luz para que su colorido se mantenga inalterado durante más tiempo.

Están libres de ácido y tienen unas excelentes propiedades adhesivas.

Compuesta por una completa gama de colores y materiales auxiliares como el limpiador Piñata Clean Up Solution y el diluyente Piñata Claro Extender

¡Da rienda suelta a tu creatividad con las tintas Piñata!

Jacquard
CRE06396
Nuevo