Pigment DecoBrush Caja Violet Blue Colors
search
  • Pigment DecoBrush Caja Violet Blue Colors
  • Pigment DecoBrush Caja Violet Blue Colors abierta
  • Rotuladores Pigment DecoBrush Violet Blue Colors

Pigment DecoBrush 12 Violet Blue Colors

Surtido de 12 rotuladores Pigment DecoBrush de Karin: Violet Blue Colors.

Rotuladores rellenos con 2,4ml de pintura opaca y mate hecha a base de pigmentos orgánicos. Punta nilón en forma de pincel.

Contenido: 12 rotuladores

Colores: Cool Aqua, Duck Egg, Aegean, Light Azure, Azure, Egyptian Blue, Royal Blue, Indigo Blue, Saphire Blue, Plum, Violet Blue, Lilac

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

  • Los rotuladores Pigment DecoBrush de Karin dan libertad creativa a los artistas. Su pintura opaca puede usarse en papel, metal, vidrio, plásticos, madera, tejidos y muchos otros materiales. La pintura opaca y mate permite usarlos también en soporte oscuros, con técnicas hasta ahora inaccesibles para otros rotuladores. Las obras creadas con estos rotuladores no traspasan el papel. La manera de usar los rotulaores Pigment DecoBrush es semejante a las de las pinturas acrílicas, pero mucho más cómoda gracias al formato rotulador con su punta flexible de nilón en forma de pincel.Las pinturas se pueden mezclar hasta que la pintura se seue completamente. El tiempo de secado de la pintura depende de la superficie en la que la aplicamos. Una vez se ha secado completamente, la pintura se vuelve resistente al agua, pero incluso entonces se puede eliminar de la mayoria de las superficies. Para garantizar la resistencia de la pintura a las rozaduras, es necesario cubrirla con una capa de esmalte o barniz.
KARIN
CRE10646
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.