Papeles decoupage Hellen
search
  • Papeles decoupage Hellen
  •  	Precioso papel para la técnica del decoupage de la marca Craft Consortium. Modelo:  Hellen

Papeles Decoupage Hellen

Paquete con tres hojas estampadas especialmente diseñadas para decorar mediante la técnica del decoupage.

Con ellos y mediante la aplicación de barniz-cola, podrás personalizar cualquier tipo de objeto o darles una nueva vida a los que tienes guardados en el trastero, transformándo su apariencia y devolviéndoles su utilidad.

Los diseños elegantes y atemporales de la marca inglesa Craft Consortium te ayudarán en la tarea con sus papeles ligeros, resistentes y de alta calidad.

Este set contiene 3 hojas de papeles estampados en tamaño 35x40cm.

Motivo: estampado mariposas.

2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

La técnica del decoupage es una forma sencilla de decorar cualquier tipo de superficie: cartón, madera, plástico, metal, vidrio, tela, lienzo y un largo etcétera.

Simplemente debes aplicar sobre el objeto el barniz cola y adherir el papel ya sea entero, cortado en pedacitos o recortando motivos escogidos, según el efecto buscado. Hazlo cuidadosamente para evitar la aparición de burbujas o pliegues.

Una vez adherido, aplica una o varias capas de barniz cola para proteger la superficie. El papel quedará tan bien integrado que parecerá que ha sido pintado sobre ella.

Escoge en nuestra sección de barnices-cola el que más se adapte a tus gustos: mate, satinado, brillante o el medium craquelador para conseguir un aspecto antiguo o vintage y los pinceles adaptados para conseguir un resultado óptimo.

CRE06910
Nuevo