Papel decorado para la técnica del decoupage Deco Maché first Edition Floral spray
search
  • Papel decorado para la técnica del decoupage Deco Maché first Edition Floral spray

Papel Decoupage Deco Maché Floral Spray

Set de tres papeles decorados de gramaje fino diseñados especialmente para la técnica del Decoupage.

Las elegantes ilustraciones de la conocidad marca de papel para scrapbooking First Edition ahora en una gama de láminas estampadas con los que podrás decorar o dar una nueva vida a cualquier objeto cotidiano. Embellece de forma fácil gracias a esta vistosa técnica con nuestra selección de papeles específicos para decoupage.

Gramaje del papel: 22gsm.

Medidas de cada hoja: 26x37,5cm.

Motivo: decorado floral.

3,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

La técnica del decoupage es una forma sencilla de decorar cualquier tipo de superficie: cartón, madera, plástico, metal, vidrio, tela, lienzo y un largo etcétera.

Simplemente debes aplicar sobre el objeto el barniz cola y adherir el papel ya sea entero, cortado en pedacitos o recortando motivos escogidos, según el efecto buscado. Hazlo cuidadosamente para evitar la aparición de burbujas o pliegues.

Una vez adherido, aplica una o varias capas de barniz cola para proteger la superficie. El papel quedará tan bien integrado que parecerá que ha sido pintado sobre ella.

Escoge en nuestra sección de barnices-cola el que más se adapte a tus gustos: mate, satinado, brillante o el medium craquelador para conseguir un aspecto antiguo o vintage y los pinceles adaptados para conseguir un resultado óptimo.

CRE05743
Nuevo