Artepatch Vintage Chevron
search
  • Artepatch Vintage Chevron
  •  	Papel decorado para decoupage Artepatch de Artemio modelo Vintage Chevron

Artepatch Vintage Chevron

Hoja de papel estampado fino especial para la técnica del decoupage.

Artemio ha creado la línea Artepatch con papeles, barniz-cola y pinceles adaptados a esta técnica para ayudarte a embellecer todo tipo de objetos.

Decora cualquier tipo de superficie con este papel y barniz cola (cartón, poliestireno, madera, metal, azulejos, cerámica, formica, vidrio, telas, lienzo, etc.) y personaliza cualquier objeto de la vida cotidiana para convertirlo en una pieza única.

Medidas de la hoja: 40x50cm.

Gramaje del papel: 20gr/m2.

Motivo: chevron (galones) color azul y blanco.

0,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

La técnica del decoupage es una forma sencilla de decorar cualquier tipo de superficie: cartón, madera, plástico, metal, vidrio, tela, lienzo y un largo etcétera.

Simplemente debes aplicar sobre el objeto el barniz cola y adherir el papel ya sea entero, cortado en pedacitos o recortando motivos escogidos, según el efecto buscado. Hazlo cuidadosamente para evitar la aparición de burbujas o pliegues.

Una vez adherido, aplica una o varias capas de barniz cola para proteger la superficie. El papel quedará tan bien integrado que parecerá que ha sido pintado sobre ella.

Escoge en nuestra sección de barnices-cola el que más se adapte a tus gustos: mate, satinado, brillante o el medium craquelador para conseguir un aspecto antiguo o vintage y los pinceles adaptados para conseguir un resultado óptimo.

Artemio
CRE03287
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.