Multisurface Satins - Acero Gris
search
  • Multisurface Satins - Acero Gris
  • Multisurface Satins - Acero Gris
  • Multisurface Satins - Acero Gris

Multisurface Satins - Acero Gris

Americana Multi-Surface es la pintura acrílica todo terreno.

Gracias a su formulación, la podrás utilizar sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación.

Además, sobre superficies tales como el vidrio o la cerámica, se volverá resistente al lavado incluso con lavavajillas si previamente horneas la pieza una vez seca.

Su acabado satinado te ahorrará el uso de barniz.

Contenido: 59ml.

A base de agua.No tóxica.

3,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

La pintura Americana Multi-Surface Satin es, por su composición, una de las más avanzadas en el mercado de las manualidades. Puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de imprimación previa: papel, cartón, madera, tela, vidrio, cerámica, mayoría de plásticos, metal, lienzo, etc.

Adecuada tanto para interiores como exteriores, tiene un acabado satinado por lo que no es necesario el uso de barniz.

Pigmentos permanentes, resistentes a la luz, humedad y óxido de excelente cobertura (aplique entre una y dos capas para un resultado óptimo).

Resistente al lavado en lavavajillas una vez horneado en el caso de cerámica y vidrio. Para ello, una vez pintada la superficie, debe dejarse secar durante 4 días. Posteriormente introduzca la pieza en el horno frío y caliéntelo hasta 165º durante 30 minutos. Pasado este tiempo deje enfriar dentro del horno con la puerta abierta.

Americana
CRE06975
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.