Multisurface Satins - Lago azul
search
  • Multisurface Satins - Lago azul
  • Multisurface Satins - Lago azul
  • Multisurface Satins - Lago azul

Multisurface Satins - Lago azul

Americana Multi-Surface es la pintura acrílica todo terreno.

Gracias a su formulación, la podrás utilizar sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación.

Además, sobre superficies tales como el vidrio o la cerámica, se volverá resistente al lavado incluso con lavavajillas si previamente horneas la pieza una vez seca.

Su acabado satinado te ahorrará el uso de barniz.

Contenido: 59ml.

A base de agua.No tóxica.

3,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

La pintura Americana Multi-Surface Satin es, por su composición, una de las más avanzadas en el mercado de las manualidades. Puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de imprimación previa: papel, cartón, madera, tela, vidrio, cerámica, mayoría de plásticos, metal, lienzo, etc.

Adecuada tanto para interiores como exteriores, tiene un acabado satinado por lo que no es necesario el uso de barniz.

Pigmentos permanentes, resistentes a la luz, humedad y óxido de excelente cobertura (aplique entre una y dos capas para un resultado óptimo).

Resistente al lavado en lavavajillas una vez horneado en el caso de cerámica y vidrio. Para ello, una vez pintada la superficie, debe dejarse secar durante 4 días. Posteriormente introduzca la pieza en el horno frío y caliéntelo hasta 165º durante 30 minutos. Pasado este tiempo deje enfriar dentro del horno con la puerta abierta.

Americana
CRE06963
Nuevo