Categorías

Marcas

Multisurface Satins - Agua turquesa

CRE06962

Americana Multi-Surface es la pintura acrílica todo terreno ya que gracias a su formulación, la podrás utilizar sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación.

Además, sobre superficies tales como el vidrio o la cerámica, se volverá resistente al lavado incluso con lavavajillas si previamente horneas la pieza una vez seca.

Su acabado satinado te ahorrará el uso de barniz.

Contenido: 59ml. A base de agua. No tóxica.

Más detalles

Este artículo está agotado actualmente

Avísame cuando esté disponible El email facilitado servirá exclusivamente para recibir la notificación de disponibilidad de este producto. Los datos de esta solicitud se eliminarán una vez enviada.

3,25 €

Información adicional

La pintura Americana Multi-Surface Satin es, por su composición, una de las más avanzadas en el mercado de las manualidades. Puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie sin necesidad de imprimación previa: papel, cartón, madera, tela, vidrio, cerámica, mayoría de plásticos, metal, lienzo, etc.

Adecuada tanto para interiores como exteriores, tiene un acabado satinado por lo que no es necesario el uso de barniz.

Pigmentos permanentes, resistentes a la luz, humedad y óxido de excelente cobertura (aplique entre una y dos capas para un resultado óptimo).

Resistente al lavado en lavavajillas una vez horneado en el caso de cerámica y vidrio. Para ello, una vez pintada la superficie, debe dejarse secar durante 4 días. Posteriormente introduzca la pieza en el horno frío y caliéntelo hasta 165º durante 30 minutos. Pasado este tiempo deje enfriar dentro del horno con la puerta abierta.