Categorías

Marcas

Kit para ojales

CRE02627

Coloca tus ojales donde quieras gracias a este kit de colocación diseñado por Artemio que te permitirá fijar los ojales de tamaño 1/8” y los de 3/16”.

No es necesario el uso de un martillo, simplemente gira el mango en forma de corazón.de corazón.

Contiene la herramienta con cabezales imantados para agujerear el papel o cartulina y para fijarlos posteriormente así como una minialfombrilla para proteger la superficie de trabajo durante su utilización.

No ovides visitar nuestra sección de ojales o eyelets con una gran variedad de modelos donde escoger.

Más detalles

Este artículo está agotado actualmente

Avísame cuando esté disponible El email facilitado servirá exclusivamente para recibir la notificación de disponibilidad de este producto. Los datos de esta solicitud se eliminarán una vez enviada.

16,17 €

Información adicional

- Cómo se utiliza



1. Enrosca las dos partes que forman el mango (corazón y tubo)

2. Coloca en el extremo el cabezal para realizar el agujero correspondiente a la medida de tu ojal (3/16" ó 1/8"). Al estar imantado, se fija de forma magnética.

3. Coloca el papel o cartulina sobre el tapete protector y realiza el orificio en el lugar donde quieras colocar el ojal girando para ello la herramienta.

4. Introduce el ojal y dale la vuelta al papel o cartulina

5. Cambia el cabezal para hacer agujeros por el de embutir el ojal y presiona sobre la parte trasera del mismo mientras vas girando el mango hasta que quede fijo