Espiral o wire para encuadernar con la Bind-it-All de Zutter tamaño 1 1/4" en color blanco
search
  • Espiral o wire para encuadernar con la Bind-it-All de Zutter tamaño 1 1/4" en color blanco

Espiral encuadernación Zutter 1 1/4" Blanco

Anillas metálicas para la encuadernadora Bind-it-All

Los canutillos o wires de Zutter están diseñados para trabajar de forma conjunta con la máquina de encuadernación Bind-it-All, la más compacta del mercado que te seducirá por su facilidad de uso y robustez.

Encuaderna tus propias libretas, agendas, calendarios, libros de firmas, álbumes y miniálbumes y un sinfín de proyectos artesanales de forma sencilla y con un acabado perfecto.

Contenido: 1 espiral tipo Owire

Número de anillas por espiral: 24

Diámetro: 1 1/4" (3,17cm)

Longitud de la espiral: 30,5cm

Color: Blanco

2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

Bind-it-All es la encuadernadora personal y compacta imprescindible para tus trabajos de encuadernación tanto en proyectos de manualidades, scrapbooking, escolares, etc.

Se caracteriza por su reducido tamaño, robustez y facilidad de uso, obteniendo un acabado perfecto para todas tus encuadernaciones.

Encontrarás las espirales para encuadernar en una variedad de tamaños adecuada para todas tus necesidades. Sus anillas, en forma de O abierta (Owires) son muy cómodas de colocar y fijar en los agujeros previamente hechos con tu encuadernadora Bind-it-All.

La longitud de los canutillos es de 30,5cm lo que le hace especialmente indicada para realización de álbumes de scrapbooking pero podrás cortarlas fácilmente con ayuda de unas tenazas o alicates en función del tamaño de tu proyecto.

¿Cómo se elige el diámetro de espiral que debes ttilizar para encuadernar? Lo ideal para que tu trabajo encuadernado pueda abrirse, cerrarse y pasar las páginas sin problema, es escoger un tamaño de anilla algo mayor que el grosor del proyecto acabado. El margen oscilará a título orientativo entre 0,3cm y 0,6cm.

Como ejemplo, podríamos tomar el de una agenda personalizada de 1,5cm de ancho.  Si añadimos el margen anteriormente mencionado, la espiral de tamaño 3/4" equivalente a 1,9cm sería perfecta para ella.

Zutter
CRE03695
Nuevo