CRE08346
Utilízalo con stencils o plantillas para que éstos no se muevan mientras los estés usando o para pegar elementos de forma no permanente en tus proyectos mientras estás diseñando una composición.
Modo de empleo: Agítalo bien antes de usarlo. Pulveriza la parte trasera del stencil o material que desses pegas a unos 15/20cm de distancia. Deja secar unos segundos y ya estará listo para pegarlo. Después de su uso, para limpiar la válvula, gira la bombona y rocía hasta que sólo salga gas.
No mancha. Duradero.
Contenido: 150ml
Precaución: Recipiente bajo presión, debe mantenerse lejos del sol y altas temperaturas. Inflamable. No apto para uso infantil.
Disponible el:
Avísame cuando esté disponible El email facilitado servirá exclusivamente para recibir la notificación de disponibilidad de este producto. Los datos de esta solicitud se eliminarán una vez enviada.