Hoja de cartulina de color blanco y acabado perlado con suaves reflejos plateados que aparecen según la incidencia de la luz. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color verde y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color rojo y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color chocolate y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color morado y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color platino y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color oro y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color marfil y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color blanco y acabado perlado con reflejos dorados que aparecen según la incidencia de la luz. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color blanco y acabado perlado con reflejos plateados que aparecen según la incidencia de la luz. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Set de 10 hojas de cartulina de color azul pato y acabado perlado. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Surtido de 5 hojas de cartulina con textura glitter. Colores variados. Tamaño: A4. Gramaje del papel: 230gr/m2.
Hoja de cartulina de color blanco y acabado perlado con suaves reflejos plateados que aparecen según la incidencia de la luz. El dorso es de color blanco y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para utilizarlas como base para tarjetas, cajitas, sobres, etc. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Hoja de cartulina autoadhesiva de color blanco y acabado perlado. El dorso es autoadhesivo y por su alto gramaje (300 gsm) son ideales para troquelarlas y realizar tus propias pegatinas. Y si quieres cambiar de color te aconsejamos colorearlas con rotuladores de alcohol. Además es imprimible en la mayoría de impresoras de inyección o láser. Tamaño A4.
Este tipo de cartulina, de alto gramaje, puede utilizarse como base para tarjetas, sobres o creación de pequeñas estructuras con base de papel como por ejemplo cajas, marcos...
La superficie perlada aporta un brillo discreto y puede imprimirse con impresoras de inyeción de tinta o láser o estampar con tintas sobre ellas.
Utiliza los colores claros para dibujar o estampar y posteriormente colorear con rotuladores de alcohol, acuarelas o tíntas líquidas de acabado transparente para conservar el acabado nacarado de estas cartulinas.
También podrás crear pegatinas con el modelo blanco autoadhesivo que encontrarás en esta misma categoría.