Categorías

Marcas

Tinta Versafine Clair Brisa Cálida de Tsukineko | CreActividades Ver más grande

Versafine Clair Ink Pad Brisa Cálida

CRE09256

Versafine, la tinta de alto rendimiento para estampaciones precisas amplía su gama con la línea Versafine Clair en colores vibrantes

De secado rápido, te permite estampar con los mejores resultados gracias a su gran calidad de reproducción de los detalles de tu sello.

Resistente al agua una vez seca por lo que es ideal para utilizarla con acuarelas o rotuladores de base acuosa.

Tipo de tinta: base oleosa + pigmento.

Tamaño del tampón: 7,6x3,5cm

Calidad de archivo.

Libre de ácido.

Permite la técnica del embossing

Color: Brisa Cálida

Más detalles

5,95 €

Información adicional

La tinta Versafine compuesta por pigmentos sobre una base oleosa es tu mejor opción si quieres estampar con tus sellos y obtener los mejores resultados.

Fiel a los detalles más delicados

Gracias a su formulación, Versafine te permite reproducir todos los detalles de tu sello, incluso si los trazos más finos. Obtén resultados profesionales en tus tarjetas creativas, para boda y otros tipos de invitaciones...

Resistente al agua una vez seca

Su tiempo de secado es menor que el de otras tintas a base de pigmentos y al ser resistente al agua una vez seca, se convierte en la aliada perfecta si te gusta colorear tus estampaciones con acuarelas o con rotuladores o lápices acuarelables.

Alto rendimiento

Y además cunde más que otras tintas similares. Podrás utilizarla muchas más veces antes de que se agote, haciéndola más económica.

Calidad de archivo

Conserva tus estampados intactos durante más tiempo. El sello calidad de archivo confiere a esta tinta mayor resistencia en su exposición a la luz solar y frente al paso del tiempo.

Formato Pad

Especialmente recomendable para proyectos de estampación a repetición en el que necesites una mayor cantidad de tinta de un sólo color o para su uso con sellos de gran tamaño.

Precauciones de uso y limpieza de los materiales

Puedes limpiar los sellos después de su uso con una simple toallita de bebé o de forma más eficaz, frotando suavemente con agua y jabón neutro.

Ten la precaución de cerrarla inmediatamente después de su uso. Esto evitará que la almohadilla se reseque y disminuya la vida útil de la tinta.