Tampón de tinta Memento Dew Drop Lilac Posies de Tsukineko
search
  • Tampón de tinta Memento Dew Drop Lilac Posies de Tsukineko

Memento Dew Drop - Lilac Posies

Memento, la tinta para estampaciones precisas y duraderas

Tampón de tinta de secado rápido y colores vibrantes que permanecen frente al paso del tiempo. Resistente al agua una vez seca. Calidad de archivo. Libre de ácido.

Tipo de tinta: Dye (base acuosa + tinte)

Tipo de almohadilla: rígida

Formato: Dew Drop (pequeño)

Tamaño: 4,6x3,3cm

Color: Lilac Posies

Superficie recomendada por el fabricante: papeles y cartulinas, mates y brillantes (no fotográficos). En papel vegetal o vellum, se requiere una prueba previa.

2,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Clientes Satisfechos

 

Envios optimizados

 

Pagos Seguros

Aunque se trate de una tinta Dye en la que se combina una base acuosa y tinte, las Memento están dotadas de una innovadora composición, que al contrario de otras tintas del mismo tipo, proporciona impresiones muy definidas para una estampación con todo lujo de detalles en una gama de colores vibrantes.

Resistente al agua una vez seca

Memento seca rápidamente (casi instantáneamente en papeles mate y en varios segundos en el caso de que sean brillantes), dependiendo el tiempo total de factores como la composición, humedad, etc.)

Una vez seca resiste al agua permaneciendo los trazos fijos frente a su acción.

Calidad de archivo

Lo que significa que los colores resisten al paso del tiempo y a la luz UV. Consigue que tus  estampaciones serán más duraderas.

Practico formato Dew Drop

Su forma ergonómica de gota con un extremo en punta y otro más ancho, te permite entintar con mayor precisión si quieres utilizar varios colores en un mismo sello.

Al ser más económico, te permitirá tener un mayor número de colores con un menor presupuesto.

El diseño del envase permite apilarlas para almacenarlas de forma más compacta. El pequeño adhesivo lateral con el color y nombre, te permitirá localizarlas sencillamente.

Precauciones de uso y limpieza de los materiales

Puedes limpiar los sellos después de su uso con una simple toallita de bebé o de forma más eficaz, frotando suavemente con agua y jabón neutro.

Ten la precaución de cerrarla inmediatamente después de su uso. Esto evitará que la almohadilla se reseque y disminuya la vida útil de la tinta

Utilízala para....

  • El Árbol de huellas de tu boda. Gracias a su calidad de archivo, reproducción de detalles, colores vibrantes y facilidad de limpieza, se convertirá en la aliada perfecta para obtener un bonito recuerdo de ese día tan especial. Combina varios colores para un resultado más alegre o escógelos dentro de una misma línea cromática para un resultado más clásico ¡Tú eliges!
  • Estampar y colorear después. Su fórmula con base acuosa, la hace perfecta con el uso de rotuladores de alcohol como los Spectrum Noir. Además, al ser resistente al agua también podrás utilizarlo en técnicas de coloreado que incluyan acuarelas, rotuladores al agua o lápices acuarelables.
  • Colorear con ellas. Sí, también podrás colorear con ellas con ayuda de un pincel. Para ello, sólo tienes que presionar el tampón sobre una superficie no porosa, como por ejemplo una hoja de plástico o acetato y pasar un pincel mojado sobre ella (nuestros pinceles con depósito de agua te serán de gran utilidad). Después podrás colorear con ellos con un resultado próximo al de una acuarela.
  • Realizar fondos. Extiéndela sobre el papel o cartulina para crear fondos personalizados con o sin stencils o plantillas, ayudándote de una esponjita aplicadora.

¡Atención! No te será útil para la técnica del embossing en caliente ya que por su tiempo de secado tan pequeño, no permitirá que los polvos utilizados en ella, queden fijos para un óptimo resultado.






Tsukineko
CRE02533

Ficha técnica

Tamaño
Dew Drop
Nuevo