Categorías
Plástico Retráctil Mate Ver más grande

Plástico Mágico Mate

CRE02511

Crea piezas sólidas en plástico gracias a este material que en contacto con el calor se reduce hasta un 50% aumentando su grosor hasta aproximadamente 2mm. Estampa, dibuja, colorea o pinta sobre él para crear adornos, bisutería o cualquier proyecto artesanal. Contiene 5 hojas en tamaño 21,5x28cm. Acabado blanco translúcido.

Más detalles

Este artículo está agotado actualmente

5,99 €

Información adicional

El plástico mágico reduce su tamaño hasta un 50% y alcanza un grosor aproximado de 2mm.

Modo de empleo:

-Estampa, dibuja o calca el motivo de tu elección. Puede utilizarse rotuladores de alcohol, permanente, tinta para superficies no porosas (Stazon)... Si se ha lijado previamente con una lija de grano fino, pueden utilizarse lápices de colores o pintura acrílica.

-Recorta el motivo con tijeras, cúter, cizalla, máquinas de corte tipo Big Shot o Scanncut, troqueladoras...

-Coloca la pieza en una bandeja cubierta con papel de hornear y calienta el motivo en el horno previamente precalentado a 150º (sin ventilador). En pocos segundos la pieza comenzará a encoger, retorciéndose. Espera hasta que esté plana y retira con cuidado de no quemarte. En caso necesario puede terminar de aplanarse con ayuda de un bloque acrílico.

-También puede utilizarse la pistola de calor para calentarlo.

Decubre el análisis a fondo de este producto con trucos para sacarle el mayor partido en nuestro blog: http://bit.ly/1DSLaPp