Categorías
Spectrum Noir Blending Solution Ver más grande

Spectrum Noir Blending Solution

CRE03836

Disolvente inodoro que se utiliza como complemento para el coloreado con los lápices Spectrum Noir. Se evapora lentamente para alargar el tiempo de mezcla.
Contenido: 75 ml.



Más detalles

6,70 €

Información adicional

Este disolvente está especialmente recomendado para su utilización con los lápices de colores Spectrum Noir. Su fórmula es inodora y te permitir mezclar los colores entre ellos consiguiendo efectos de sombra y tridimensionales en el coloreado que harán únicas tus creaciones. Se utiliza con la ayuda de los difuminos en papel Spectrum Noir (vendidos aparte).

Cómo usarlo: Vierte una pequeña cantidad en el tapón y sumerge la punta del difumino de papel. Si hubiera un exceso, puede eliminarse frotando el difumino con un trozo de papel de cocina.
Aplica con un movimiento circular sobre el color que se quiera extender o la mezcla de ellos para lograr el fundido de ambos colores.

Precauciones: el producto no es tóxico si se utiliza según las indicaciones anteriores. No debe ingerirse ni exponerse a fuentes directas de calor ya que es inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños.